PRESERVISION 3 180 CAPSULAS

PRESERVISION 3 180 CAPSULAS

163761

Complemento alimenticio rico en vitaminas, sal mineral antioxidante, carotenoides (luteína y zeaxantina) y ácido grasos omega 3 buenas para la visión.

 

MODO DE EMPLEO:

Toma dos cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Aceite de pescado rico en omega 3 (DHA), vitamina C (ácido L-ascórbico), preparado de luteína (aceite de cártamo, luteína), preparado de vitamina E (d-alfa tocoferol, aceite de girasol), monoestearato de glicerol E471 (espesante), sulfato de zinc monohidratado, dióxido de silicio E551 (espesante), preparado de zeaxantina (aceite de soja, zeaxantina). Ingredientes de la cápsula: gelatina de pescado (constituyente de la cápsula), glicerol (plastificante), óxido de hierro rojo E172 (colorante), óxido de hierro amarillo E172 (colorante). Por 2 cápsulas: Aceite de pescado: 1015 mg (ácidos grasos omega 3: 600 mg: DHA: 360 mg) Luteína: 10 mg Zeaxantina: 2 mg

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar